Otra vez cerraron el Paso Internacional a Chile

Fue por pedido de las autoridades chilenas debido a que llueve de ese lado de la cordilera. Mañana en la mañana decidrán si lo habilitan nuevamente.

miércoles, 19 de setiembre de 2012

Otra vez cerraron el Paso Internacional a Chile

 

 

 

 

A pesar de que en esta época el Túnel está abierto 24hs, esta semana fue cerrado varias veces. (Archivo)

Esta tarde, cerca de las 19.30, autoridades chilenas solicitaron a las argentinas que cierren el Paso Internacional Cristo Redentor debido al mal tiempo que hay en la zona fronteriza, sobre todo del lado chileno. La medida afecta a todo tipo de vehículos y se da justo cuando miles de chilenos dejan Mendoza para volver a su país luego de varios días de días de feriados patrios.

"El paso se cerró por pedido de Chile. Seguramente esto va a afectar a muchos chilenos que vinieron a Mendoza este fin de semana y que querían regresar a su país", dijo a Los Andes Miguel Rivas, titular de Vialidad Nacional en Mendoza.

El funcionario también informó que quienes hayan llegado hasta Uspallata antes de las 19.30 van a poder cruzar pero quienes no alcanzaron deberán quedarse una noche más en Mendoza. Rivas dijo que mañana en la mañana se decidirá cuando se habilitará el paso de vehículos.

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/19/otra-cerraron-paso-internacional-chile-668231.asp